Culmina primera fase de bacheo en tramo de la troncal 007

Vía principal de Santos Marquina








 Prensa Alcaldía Santos Marquina

Con apoyo del Ministerio de Transporte, el Protectorado, entre otros organismos, se logró culminar con la primera fase de bacheo de un tramo de la troncal 007 en el Páramo merideño, territorio del municipio Santos Marquina.

José Balmore Otalora alcalde del municipio Santos Marquina, informó que fue reparada la vialidad de la comunidad el Pedregal, contando con participación de la comunidad, “estamos en una situación bastante crítica pero logramos hacer ese trabajo”, indicó.

Resaltó Otalora que a través de la criptomoneda El Petro fue adquirido material para continuar los trabajos en la vialidad del municipio, “El Protector Jehyson Guzmán nos aprobó más de 100 pacas de cemento” las cuales serán distribuidas en diversas zonas de la jurisdicción como el sector el Rincón de San Isidro en La Mucuy Alta; La Vega de San Antonio; en la vía principal de Hacienda y Vega, adyacente al liceo Miguel Otero Silva.

Añadió el alcalde Balmore Otalora, que con maquinaria de la municipalidad se cumplirán las siguientes etapas del Plan de Bacheo en Santos Marquina, recordó que el deterioro en las vías corresponde solo a tramos, en su mayoría ubicado dentro de la troncal 007.