lunes, 30 de marzo de 2020

ODDI Rangel garantiza movilidad de trabajadores de sectores esenciales durante cuarentena

Atendidos en la E/S de Apartaderos






El Órgano de Dirección de Defensa Integral del municipio Rangel desarrolla una planificación especial para atender a los sectores prioritarios con el servicio de carga de combustible en el páramo merideño.

El coordinador municipal de la ODDI, alcalde René Barrios, detalló que desde la estación de servicio ubicada en Apartaderos se han atendido a vehículos de los trabajadores de la salud y productores agrícolas, entre otros grupos categorizados como esenciales dentro de la cuarentena preventiva del coronavirus que se cumple en todo el país.

La atención en el servicio de combustible se dirigió a sectores como La Toma y Mucuchíes; y otros casos solicitados de las parroquias Cacute y Mucurubá, expresó Barrios.

Hizo un llamado a la reflexión y entendimiento del proceso de atención, “tenemos que maximizar lo poco que tenemos, estamos en una situación que amerita ser prudentes”, acotó que se sigue en el trabajo para dar cobertura total a las solicitudes que reciben.

“Quiero que comprendan, nosotros hacemos un cronograma lo presentamos y lo que nos van aprobando eso es lo que vamos a ir trabajando”, resaltó, en referencia a la asignación de la gasolina para el despacho en el municipio Rangel, que corresponde a la ODDI Estadal.



<Prensa Alcaldía Rangel>

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz