lunes, 30 de marzo de 2020

Productores merideños recibirán apoyo por parte de la gobernación del estado

Con la posible entrega de salvoconductos






Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida,  señaló que ha sostenido una serie de reuniones con los diferentes sectores agro -productivos del estado para concretar lo que será el suministro de combustible

Mérida, marzo 30 (Prensa OCI).- Con la intención de buscar solución a la grave problemática que atraviesan los agro - productores merideños, como es la falta de suministro de combustible,la gobernación del estado Mérida sostendrá en los próximos días una reunión con representantes del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm), para hacer frente a la difícil situación.

Así lo hizo saber la primera autoridad del estado,Ramón Guevara, quien expresó que la misma se realizará a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), para evaluar si de esta manera  los productores de las diferentes unidades afiliados y no afiliados podrían  obtener  un  salvo conducto para llevar adelante la distribución de sus alimentos.

Guevara señaló que ha sostenido una serie de reuniones con los diferentes sectores agro-productivos del estado, donde el Gobierno regional ha servido de enlace ante el Clebm,  puesto que es el este ente encargado del suministro de la gasolina.

Por ultimo acotó que desde el Ejecutivo regional se encuentran en la búsqueda de una pronta solución a esta problemática,  e informó que próximamente realizarán importantes anuncios sobre el surtido de alimentos para el pueblo de Mérida. / Keyla Araque/ Fotos: Archivo OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz