miércoles, 25 de marzo de 2020

La distribución de gasolina debe manejarse a través de una mesa conjunta

Propone el gobernador Ramón Guevara






Los productores de alimentos merideños, requieren de combustible para abastecer al estado  y al país de los rubros que producen, pero las dificultades para adquirirlo, pone en vilo el abastecimiento de los anaqueles.

Mérida, marzo 25 (prensa OCI).- Coordinando el trabajo conjunto con las fuerzas vivas del estado,  el gobernador, Ramón Guevara, mantuvo un encuentro con los miembros de Fedecámaras Mérida, la Cámara de Comercio e  Inmobiliaria  y representantes de las asociaciones de ganaderos locales, en el que les solicitó que se organice el acercamiento con la red de productores de alimentos locales, para que éstos den a los merideños la prioridad en el abastecimiento de los rubros que se producen en el estado.

Ante la difícil situación por la que se atraviesa en estos momentos, el primer mandatario regional les expuso su preocupación con respecto a la posible falta de productos en los anaqueles locales, de rubros que se producen en el estado y que deben ser comercializados con primacía en la región.

Combustible

Ante la petición, los miembros de las fuerzas vivas de la ciudad expusieron a la primera autoridad civil, que la falta de suministro de gasolina, tanto para que los productores cosechen los frutos de la tierra como para el traslado de los mismos a los mercados locales, es un tema privativo que afecta considerablemente el comercio local.

Aseguraron que la gasolina y el gasoil que necesitan básicamente para sacar las cosechas y transportar los productos, les es de difícil adquisición, lo que compromete el abastecimiento en el estado y el país.

Mesa de trabajo

Ante la álgida situación planteada por los productores, el gobernador Ramón Guevara se comprometió a propiciar de manera urgente, una mesa de trabajo con quienes representan al ente nacional, con el fin de que en una conversación abierta, franca e inclusiva, permitan la suma de todos los sectores con el fin de trazar de forma unida, las líneas de acción expeditas que beneficien a todos. / Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz