viernes, 20 de marzo de 2020

Comercios autorizados laborarán hasta las 12 del medio día en Campo Elías







   En virtud del desacato por una pequeña parte de la población ejidense de no adoptar las recomendaciones de no salir de sus hogares y ante aglomeraciones que se han observado en el centro de la ciudad,el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa y rector de Comando único de salud para atacar el coronavirus, implementó a partir de hoy viernes 20 de marzo el horario de atención al público hasta las 12 del medio día.


    Reiteró el alcalde que no es una medida arbitraria, es una norma por precaución porque esta enfermedad es mortal, no es un juego y, ante esta situación "hemos estado buscando e implementando medidas para garantizar la salud de todos y todas y espero que la población tome conciencia para evitar que se propague el covid-19".



   En tanto, el mandatario local,Simón Figueroa, en horas de la mañana realizó un recorrido por los centros asistenciales como CDI Ezequiel Zamora, Consultorio Popular Los Cedros y ambulatorio III César Agusto Ruiz para hacer entrega de soluciones  sanitizantes de uso tópico para la desinfección de escritorios, equipos médicos y lugares de uso común.


   Dijo Figueroa que estás soluciones son  una donación de Valmorca, quien ha estado trabajando de la mano con las autoridades para contrarrestar los estragos de esta pandemia.



  "En el recorrido observé mucha mística de trabajo, todo el personal está atento para atender a los casos que se acerquen", por lo que el alcalde extendió su palabra de felicitación y  exhortó a la población a acatar el uso obligado  del tapabocas, no salir de las viviendas y cooperar con las autoridades.
  /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz