viernes, 6 de marzo de 2020

Alcaldía de Mérida trabaja en la reubicación de los comerciantes informales de la avenida 2 Lora antes del 10-A





Trabajando en pro de restituir los espacios públicos de la ciudad, la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mérida,  efectuó mesa técnica de trabajo con representantes del Consejo Legislativo del Estado, Concejo Municipal, Zodi, Cuerpos de Seguridad y comerciantes de la economía informar de la avenida 2 Lora.


Así lo Informo Mary de las Nieves Guerrero, Gerente de Servicios Públicos de la municipalidad, “Siguiendo los lineamientos del alcalde Alcides Monsalve, nos reunimos con estas personas para buscar una solución y poder ejecutar el desalojo  de la avenida 2 Lora”.

En esta reunión se estableció el acuerdo para el desalojo y reubicación de los comerciantes informales que se encuentran en este sector y el cual se ejecutará antes del 10 de abril del presente año, ubicándolos en los espacios del Mercado Municipal Murachi y Soto Rosa.

Asimismo, aseveró Guerrero, que durante este periodo se efectuarán reuniones previas con el Concejo Municipal y los comerciantes informales de esta avenida, para coordinar progresivamente  la reubicación formal de las personas que hacen vida económica en este lugar, en el lapso establecido. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz