martes, 10 de marzo de 2020

Entregaron Planta Eléctrica en el terminal de pasajeros de El Vigía

Para beneficio de propios y visitantes




Con la intención de continuar brindando una atención de calidad a propios y visitantes la Alcaldía Bolivariana de Alberto Adriani a través del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros de El Vigía, realizó la entrega de una planta eléctrica de 30 KVA, asimismo entregó una oficina en comodato y permitió el ingreso de otras líneas de transporte público al referido terminal. 
Luego de que el Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi realizará este martes la edición número 22 del programa “El Vigía Potencia en Radio”, hizo un recorrido por las instalaciones del terminal acompañado de Abel Mosquera presidente de la mencionada institución, José Rojas gerente general del ente local, Neria González presidenta de IMMIGAA, Alexander Rodríguez Superintendente del Samat, José Neptalí González presidente de Bolivigía, entre otras personalidades.
En el lugar la primera autoridad municipal realizó la entrega de una oficina en calidad de comodato a la reconocida línea de transporte Expresos del Chama.
Seguidamente Abou Assi, autorizó la incorporación de las líneas de transporte; Tierra Platanera y Asociación Civil Unión Binacional, las mismas estaban ubicadas fuera de la infraestructura y actualmente estarán operando dentro del terminal.
Finalmente Abou Assi ejecutó la entrega de una planta eléctrica de 30 KVA, la misma garantizará la electricidad y las operaciones en el terminal de la ciudad, siendo éste uno de los más importantes del occidente del país.
Al cierre Abou Assi expresó que gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y la revolución bolivariana seguirán haciendo del terminal de El Vigía un sitio donde sigue reinando la paz, la tranquilidad.
Además con esta planta eléctrica se ofrecerá mayor comodidad a los usuarios y usuarias que transitan en el referido lugar. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz