miércoles, 12 de febrero de 2020

Gobernador Ramón Guevara reconoció el ímpetu de la juventud merideña

En los 206 años de la Batalla de La Victoria


Mérida, febrero 12 (Prensa OCI).- El mandatario regional, Ramón Guevara, mediante su cuenta en Twitter @RamonGuevaraMRD, exaltó el sentimiento de lucha de la juventud en conmemoración de su efeméride, además, recordó la gesta histórica de la Batalla de La Victoria.
En su primer tuit expresó: “Con gran fervor venezolanista, celebramos el Día de la Juventud, establecida esta fecha en honor a la heroica hazaña al vencer a las fuerzas realistas un grupo de seminarista y jóvenes estudiantes en la famosa batalla de La Victoria, bajo el mando de José Félix Ribas”.
Asimismo, en su segundo mensaje, agregó: “Día de la Juventud, tan significativa fecha nos anima a manifestar nuestro reconocimiento y apoyo a la juventud merideña y venezolana de hoy que lucha por lograr nuevamente la libertad y la democracia rescatar la dignidad y sus derechos ¡Viva la juventud!”.
Igualmente, el gobernador Ramón Guevara en su gestión ha dado apoyo a este sector con la puesta en marcha del programa de alimentación Rolando Vela, que beneficia a más de 200 estudiantes universitarios de bajos recursos, quienes los fines de semanas, de manera gratuita, acceden a almuerzos en el comedor Félix Román Duque. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz