martes, 11 de febrero de 2020

AD-El Vigía exige respuestas y soluciones a la crisis eléctrica


Debido a los constantes apagones







Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Debido a los constantes cortes eléctricos que afectan a la ciudadanía vigíense, Jesús López, secretario general del partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, exigió respuestas y soluciones a los entes gubernamentales y responsables.

Aseguró el dirigente blanco municipal que no existe ningún Programa de Administración de Carga (PAC) en el estado Mérida, todo es una falsedad del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi, quienes hace algunos meses se jactaban de la Termoeléctrica Don Luis Zambrano, la cual hoy está inservible.

"Los apagones están entre las 12 horas promedio de manera diaria, no sabemos sí ahora quitan la luz o la ponen, los vigíenses quienes sufrimos más esta crisis eléctrica, debida al tema climático,  esperamos respuestas", dijo López.

Preguntó López de quién será la culpa de la crisis, antes el Gobierno de Nicolás Maduro culpaba a las iguanas, luego a saboteadores, francotiradores, hasta que ocurrió el apagón general por cinco días en todo el territorio venezolano.

Al cierre acotó que mantendrá junto al pueblo vigíense, cansado de tantos engaños del supuesto Vigía Potencia, la contraloría social para de esta forma conseguir soluciones. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz