Remozado parque Las Banderas da la bienvenida a Mérida

Por la zona sur de la ciudad




Fueron colocadas banderas de países latinoamericanos, europeos y africanos y, en un tamaño más grande, nuestra bandera nacional
  
Mérida, febrero 20 (Prensa OCI).- Desde este jueves volvieron a ondear las banderas y retornó el colorido al parque que da la bienvenida a Mérida por la zona sur de la ciudad, en la avenida Andrés Bello, ubicado en la urbanización El Carrizal.

Empeñado en la recuperación de los espacios públicos, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, en compañía de los vecinos y directores de su gabinete ejecutivo, entregó esta obra en horas del mediodía a la comunidad para su cuidado, mantenimiento y resguardo.

Los trabajos de remozamiento fueron realizados por la Gobernación de Mérida a través de la Corporación Merideña de Turismo, que a partir del venidero mes de marzo acometerá trabajos en el parque del Policía y en el parque biosaludable que está frente al liceo Caracciolo, ubicados en la parroquia Juan Rodríguez Suárez.

Recordó el primer mandatario regional que esta es la segunda oportunidad durante su mandato en que se invierte recursos en este parque, por lo que aspira a que la comunidad organizada, junto con el Ejecutivo regional, a través de Cormetur, pueda mantener esta obra. Destacó la calidad del material empleado en la elaboración de los estandartes y reiteró el apoyo para su cuidado y resguardo. “Queremos darle a Mérida lo que los merideños merecen, por encima de concepciones partidistas e ideológicas está la solución de los problemas”, enfatizó Guevara.

Durante su intervención en el acto, el presidente de Cormetur, Luis Millán, explicó que fueron colocadas banderas de países latinoamericanos, europeos y africanos y, en un tamaño más grande, nuestra bandera nacional.

“Desde Cormetur hemos estado prestos a cumplir con las directrices del gobernador en lo que respecta al ornato, cuidado de las avenidas y los parques, como una manera de devolverle la alegría a los merideños e incentivar el turismo en nuestra ciudad”, expresó Millán.

En representación de la comunidad, la señora Gladys de Arias agradeció al gobernador por tomarlos en cuenta y por escuchar a los habitantes de este sector. /Lenny Aldana /Gráficas: Euro Lobo