domingo, 2 de febrero de 2020

“San Javier del Valle somos todos”

Afirmó el gobernador Ramón Guevara




Para fortalecer la actividad deportiva en el marco académico, el gobernador entregará material deportivo para los alumnos de la U. E. Timoteo Aguirre Pe

 (Prensa OCI).- Respaldando la educación de la juventud merideña, el gobernador Ramón Guevara y parte de su gabinete hicieron presencia en los terrenos de Fe y Alegría para prestar su solidaridad ante los rumores de posibles invasiones en San Javier del Valle.

El mandatario regional conoció de manos del rector de la institución, reverendo Gerardo Rosales J. S., las condiciones de infraestructura de la institución y de la laguna adyacente a las instalaciones de la U. E. Timoteo Aguirre Pe, ícono turístico del sector.

“San Javier del Valle somos todos. Unidos como comunidad afianzamos la defensa de estos espacios que benefician a todos los merideños”, aseguró la autoridad regional.

Asimismo, representantes de la localidad solicitaron apoyo para la recuperación de la laguna de San Javier, paraje que era muy frecuentado por residentes y turistas. /Jesenia Rondón 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz