domingo, 9 de febrero de 2020

Inaugurado Campeonato menor de Fútbol Copa "Ramón Guevara"






Con un colorido despliegue que entre uniformes deportivamente rivales se sumaron a la alegría de la competencia, éste domingo se llevó a cabo el desfile inaugural del Campeonato menor de Fútbol Copa "Ramón Guevara"  con la presencia del primer mandatario regional, 25 clubes, 174 equipos y 3 mil atletas participarán en el Campeonato de fútbol Copa "Ramón Guevara" , la cual se disputará en 8 categorías y que es organizado por AsoFutbol Mérida. 


El primer mandatario regional Ramón Guevara expresó su satisfacción por encabezar está actividad y ratificó el compromiso de rescatar el boulevard de los ilustres futbolistas en el Soto Rosa, estadio que ya abrió sus puertas a la práctica amateur.

También adelantó  que el campeón de este torneo, disputará una liguilla binacional que permitirá a estos deportistas, el fogueo internacional que enaltecerá el deporte local. 

Para finalizar el Gobernador Guevara entregó un presente a cada una de las 25 madrinas de los equipos participantes en este campeonato de fútbol menor.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz