martes, 4 de febrero de 2020

Vecinos de La Playita denuncian inauguración "chucuta" Del Campo de Fútbol Las Acacias


Aún no puede ser utilizado





Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Lo que empezó con emoción, hoy es mera tristeza para los futbolistas en formación de las escuelas José Luis González y Corazón de Jesús de El Vigía, ya que el campo deportivo de Las Acacias, recientemente inaugurado por el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, el dirigente nacional del PSUV, Hugbel Roa, el constituyentista, Mervin Maldonado y el alcalde Mezin Abou Assi, no puede ser utilizado por la falta del silice y caucho.

Vecinos de la comunidad La Playita y Las Acacias del municipio Alberto Adriani, se sintieron engañados al igual que los niños y niñas en formación, quienes con emoción acompañaron a los dirigentes en la inauguración "chucuta" de este campo deportivo y hoy no tienen la permisología adecuada para la práctica del balompié por la falta de los materiales antes mencionados.

Indicaron los denunciantes que durante el corte de cinta, padres y representantes observaron varias irregularidades dentro del terreno de juego, mientras que para la semana pasada se tenía previsto el despacho del material que hasta ahora no ha llegado a la capital vigiense para concluir los trabajos.

Los residentes, padres y representantes de las escuelas de fútbol menor, se preguntan por qué inauguraron una obra incompleta y al mismo tiempo engañaron a los niños y niñas que allí hacen vida, esperan contar con respuestas contundentes lo antes posible para devolverles la felicidad a estos infantes.

Finalmente se pudo conocer que el alcalde Mezin Abou Assi está en la firme intención de solucionar y buscar el material que aún falta para la práctica del fútbol en tan importante campo deportivo. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz