martes, 4 de febrero de 2020

Murió ciudadana al registrarse incendio en Tucaní






*** El hecho dejó tres personas heridas


Jorge  González Cortesía Frontera Digital


En  horas de la noche  del pasado  domingo, se  registró un  incendio en una vivienda del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del  estado Mérida, donde murió quemada una mujer de condición especial, además tres miembros de dicha familia resultaron  lesionados.

La occisa  fue identificada como Judith Ramona Guerrero Ayala (41) quien quedó completamente calcinada sin lograr salir de la vivienda ubicada en el sector El Pinar, Santa Lucía, calle 2 de la parroquia Florencio Ramírez del mencionado Municipio de la zona panamericana.

Los  lesionados  quienes resultaron con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpos,  fueron identificado  como José Vicente Ramírez, (82), María Aurelia Ayala (86) madre de la occisa y Silvio Ramón Guerrero Ayala (39), hermano de la víctima quien también presenta discapacidad con distrofia muscular severa.

Según versiones estos fueron auxiliados por los vecinos quienes en  vehículos particulares los trasladaron al centro de salud más  cercano, donde los galenos le diagnostico quemaduras en la espalda, orejas y hombros, quedando bajo  observación  médica.

Al lugar se  presentaron comisiones de Protección Civil, además funcionarios del cuerpo de bomberos Mérida de la Estación Tucaní, los bomberos de Caja Seca; quienes lograron controlar el fuego que estaba en libre combustión e igualmente comisiones de la policía del estado, Policía Nacional Bolivariana de Tucaní y efectivos de la GNB de El Pinar.



Mientras que una comisión del eje de división de homicidio de  Caja  Seca del Cicpc, realizaron El levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Caja Seca, donde el médico  forense determinó que la occisa falleció calcinada en el incendio que se ocasionó por accidente.

Entretanto los funcionarios del Cuerpo de Bomberos informaron que la vivienda presentó pérdida total y la posible causa fue un corto circuito en un aire acondicionado de uno de los cuartos que produjo el incendio con el  saldo  lamentable.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz