lunes, 3 de febrero de 2020

Parque Beethoven será reacondicionado por el gobierno regional

Cormetur supervisará los trabajos






.Con motivo del 250 aniversario del natalicio del Ludwig Van Beethoven en el parque se realizarán actividades durante todo el año

En el hermoso parque Beethoven, ubicado en la urbanización Santa María Sur de nuestra ciudad, volverá a sonar y a tener movimiento el sistema musical de los enanos gracias a la intervención del gobierno regional, liderado por Ramón Guevara y la gestión de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).
Permanentemente los obreros de Cormetur realizan el trabajo de desmalezamiento y de ornato en el parque Beethoven, para mantener este atractivo turístico.
En una asamblea realizada en el barrio Andrés Eloy Blanco, con la presencia del primer mandatario regional, representantes de la referida urbanización solicitaron a Ramón Guevara que evaluara la posibilidad de reacondicionar el parque y poner a tono la capilla de los enanos, con el sonido y el sistema electromecánico que ello conlleva.
Guevara giró instrucciones al presidente del ente rector del turismo, Luis Millán, para la evaluación de los trabajos a realizar junto con la empresa que rehabilitó el sistema en el año 2017, y en estos momentos están haciendo lo necesario para lograr la rehabilitación para la temporada del carnaval del presente año.
Luis Millán explicó que acometerán además labores de ornato y pintura para que en la temporada de carnaval los visitantes y los propios merideños se consigan con un parque acorde a nuestra ciudad.
Recordó además que este año se cumplen 250 años del natalicio del Ludwig Van Beethoven por lo que en el parque se realizarán actividades culturales no solo durante las temporadas altas de turismo sino durante todo el año para devolverle a toda la comunidad y a la de Santa María Norte su icono por excelencia que ha sido referencia a nivel nacional e internacional. Para el sábado 15 de febrero se prevé entregar el parque rehabilitado.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz