martes, 11 de febrero de 2020

Gobernador Ramón Guevara “estamos respaldando a las comunidades”

Expresó en el sector El Rincón




Elevar la calidad de vida de los merideños es parte de los objetivos del Gobierno regional para lograr la rehabilitación de espacios educativos y de salud

 (Prensa OCI).- En una caminata por el sector El Rincón (medio y alto), parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador, el gobernador Ramón Guevara escuchó este lunes, de vox populi, las necesidades y carencias de los ciudadanos, quienes denunciaron fallas en el alumbrado público, interrupción del fluido eléctrico, entre otros problemas.

Ante la situación, Guevara expresó: “Estamos aquí para respaldar a las comunidades y generar soluciones respetando las competencias. Asimismo, invitó a los presentes a no perder la fe ni la esperanza, “entre todos debemos empujar para salir de la crisis”, acotó.

En este sentido, a la comunidad de El Rincón se le direccionó la rehabilitación de algunas áreas del ambulatorio rural tipo II; además, se realizará la asignación de material de construcción para el Núcleo Escolar Rural NER 023.

Igualmente, en el recorrido por esta parroquia el mandatario regional hizo entrega de material deportivo y luminarias para la cancha Hugolino de Jesús Molina, ubicada en el sector Los Sauzales.

En el acto, Guevara escuchó nuevamente a los vecinos del sector, quienes esta vez le solicitaron pintura para las fachadas de los edificios, petición a la cual obtuvieron una respuesta positiva por parte del mandatario regional.

Los presentes agradecieron la celeridad de las respuestas, al tiempo que Guevara dispuso el desmalezamiento de las áreas verdes, responsabilidad que designó al equipo de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur). /Agusmir Guarache A. /Fotos: Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz