viernes, 10 de enero de 2020

Mezin Abou Assi: Repudiamos acciones sangrientas de Trump contra el pueblo Iraní


Llamó a la paz y al diálogo entre los pueblos







Jorge Galvis Jr -Calor 935 Fm



Luego de los hechos ocurridos en la República de Irán, el alcalde del municipio Alberto Adriani brindó total respaldo al pueblo iraní y rechazó contundentemente las acciones sangrientas y despiadadas ejecutadas por el imperio norteamericano de Donald Trump contra un pueblo noble, indefenso y de paz.



Destacó que, así como en Venezuela el presidente de la República, Nicolás Maduro no permitió que algunos personeros de la oposición activarán su agenda oculta de violencia en contra del pueblo, “rechazo de forma contundente las acciones cometidas por los Estados Unidos de Norteamérica y alzamos nuestra voz de protesta”.



El primer mandatario municipal repudió los daños físicos a altos dirigentes del pueblo iraní, así mismo lamentó los hechos bélicos desatados en el Medio Oriente, agenda aplicada por el gobierno de Donald Trump para generar catástrofe, por esa razón jamás estará de lado de la guerra sino de la paz, a través del diálogo y el entendimiento.



Aprovechó e hizo llegar un mensaje a la oposición venezolana, en especial en Alberto Adriani, se mantendrá junto a su equipo político municipal firme en mantener la paz, todo dentro del marco del respeto y diálogo para seguir adelante por Venezuela, trabajando por este país que tanto necesita “de nosotros para avanzar”.



Al cierre dijo que aquellos dirigentes opositores que sigan propiciando la guerra y saboteando las acciones del Gobierno revolucionario y bolivariano, tendrán que apegarse a la ley jurídica, no cuentan con argumentos, sólo perdieron el verbo en la calle. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz