jueves, 23 de enero de 2020

Taxistas organizados solicitarán litraje de combustible completo tres veces a la semana


Líneas Unificadas de Taxis El Vigía cumplirán con el censo







Jorge Galvis Jr - Calor 935 Fm



Tras iniciarse el censo vehicular al sector transporte en el municipio Alberto Adriani, el presidente de las Líneas Unificadas de Taxis en El Vigía, Sebastián Escalante se mostró complacido con esta actividad organizada por el Sistema Integrado para el Suministro de Combustible (Siscom) y la Alcaldía local, ya que podrán organizarse aún más.



En sus palabras Escalante señaló que vienen reuniendo todos los recaudos solicitados por el Siscom, ya que el próximo sábado 25 de enero le corresponde al sector transporte tipo taxi cumplir con el censo, mientras que el próximo jueves y viernes la Gerencia de Vialidad del municipio chequeará cada uno de los carros.  



“Vamos a demostrar y constatar que la data que manejan las Líneas Unificadas de Taxis en El Vigía es sincera. Debo decir también que una vez que las autoridades pertinentes tengan la data real del transporte público en el municipio Alberto Adriani, exigiremos el suministro de combustible por lo menos tres veces a la semana a todas nuestras unidades”, dijo Escalante.



Destacó Escalante que la Alcaldía Alberto Adriani a través del Siscom tiene la firme intención de sincerar la data para mejorar el servicio, de allí que solicitará los litros completos, por lo menos, tres veces a la semana, no aceptarán menos de 32 mil litros cuando les corresponda surtir para cumplir con el 100 por ciento delos agremiados.



Al cierre acotó que en la actualidad los vehículos surten el 75 por ciento del tanque, cantidad que no alcanza para laborar como es debido, “esperamos soluciones concretas, como también nosotros cumpliremos con el censo organizado por el gobierno municipal, para beneficiarnos todos y no permitir ningún tipo de conflicto en la estación de servicio Villa Lago.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz