martes, 7 de enero de 2020

Asaltantes motorizados atracan a transeúntes en el Arenal

Los pillos tienen días sembrando el terror en esta zona





Agustín Volcanes


Transeúntes que en horas de la mañana caminaba por la avenida principal del Arenal, parroquia Arias del Municipio Libertador son golpeados y despojado de sus pertenencias por motorizados.

Los hechos se suscitan específicamente en horas de la mañana cuando los vecinos de las Urbanización los Periodistas, Marianita Mendoza, Carlos Gainza, salen de sus residencias con el fin de ir a sus respectivos trabajos o a clases.

Las personas cuando van rumba a las paradas del transporte público o están en las mismas son víctimas de un grupito de motorizado que llegan al sitio los someten y bajo amenaza de muerte los despojan de sus pertenencia.

Cabe mencionar que ya otras personas han sido víctimas de los motorizados que básicamente operan cuando cae la noche al amparo de la oscuridad y la falta de vigilancia policial.

Esta crítica situación tiene en vilo a los habitantes de estos urbanizamos que claman a las autoridades acción policial para erradicar de las calles a estos bandolas que tienen ya varios días operando por estas calles del Arenal. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz