jueves, 2 de enero de 2020

Alcalde Alcides Monsalve inició 2020 estrenando compactador nuevo de paquete







Con buen pie arrancó el 2020 para la ciudad. El alcalde Alcides Monsalve presentó el primer camión compactador, nuevo de paquete, adquirido en su gestión mediante administración directa de los tributos municipales. 


"Este es el compromiso, una gestión donde los merideños vean a dónde van sus impuestos. Nos sentimos optimistas sobre el 2020 ya que entramos en una fase en la que hemos logrado engranar objetivos, demostrando además que en medio de todo podemos avanzar", señaló el mandatario local. 


Este camión cero kilómetros, de 20 yardas, con capacidad para 8 toneladas de recolección, se sumó este 2 de enero a la flota de compactadores recuperados para alcanzar 8 recolectores al servicio de los merideños. 


Junto al tren ejecutivo de la Alcaldía de Mérida, el alcalde Alcides Monsalve recordó cómo hace dos años recibió un municipio sin un solo compactador y hoy gracias al esfuerzo municipal y la responsabilidad tributaria de los usuarios, se tienen 7 camiones recuperados y el primer camión totalmente nuevo. 


"No nos detendremos. Seguiremos dándole a Mérida acciones que marcan el tamaño de nuestro compromiso", culminó diciendo el alcalde Alcides Monsalve. (Prensa Alcaldía de Mérida.)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz