miércoles, 22 de enero de 2020

Docentes y alumnos regionales contarán con centro de atención integral


Ubicado en la avenida Gonzalo Picón
 



 
****Elevar la calidad de la educación es parte de los objetivos del Gobierno regional, por ello, brindará este nuevo servicio social
 
Mérida, 22 enero 2020 (Prensa OCI).- En el recorrido por la parroquia El Llano, específicamente en el sector Gonzalo Picón, el gobernador Ramón Guevara direccionó la creación del Centro de Atención Integral Educativo Estadal.
 
La información fue suministrada por Jorge Carvajal Callejas, director estadal de Educación, quien explicó que se retomará la instalación del preescolar Papagayo, el cual actualmente no tiene alumnos matriculados, por esta razón se destinará a un nuevo uso.
 
En este sentido, explicó Callejas que se proyecta atender a docentes y alumnos en las áreas de dificultad del aprendizaje, terapias para conductas disruptivas, asesoría legal, entre otros beneficios.
 
Asimismo, Callejas indicó que se proyecta para el primer trimestre del año ofrecer este servicio social, puesto que el recurso humano como psicólogos, pedagogos, ya se tiene. 
 
Igualmente, destacó que la sede zonal de los docentes del área metropolitana será reubicada a este nuevo centro integral de atención, para darles mayor facilidad de accesibilidad a los profesores de Libertador y Santos Marquina. /Agusmir Guarache A. /Foto: William Muñoz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz