martes, 14 de enero de 2020

Atrapan a microtraficante de marihuana conocido como ‘El Mirolo’ en Simón Bolívar




Agustín Volcanes

Efectivos de la GNB atrapan a un  microtraficante de marihuana en el callejón Páez, ubicado en el Barrio Simón Bolívar.
Trascendió, que el detenido quedó identificado como:  Manuel Alberto Mayorca Robles, de 67 años, alias ‘El Mirolo’, integrante de la Banda Los Caraqueños, organización delicitiva dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en la zona.
La información la ofreció el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB Mérida, dijo que el procedimiento fue efectuada  por  efectivos adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 221 de la GNB, pertenecientes a este Comando de Zona.
Precisó el jefe del Comando de Zona 22 que, en labores de patrullaje por el referido sector, avistaron a un individuo en actitud sospechosa que caminaba muy rápido al ver la presencia de los castrenses.
De inmediato, los efectivos procedieron a darle la voz de alto y lo interceptaron. Al realizarle la inspección corporal, le incautaron dentro de un bolsillo 15 minienvoltorios de Marihuana que estaban lista para su distribución y venta. Además los efectivos le hallaron  900.000 Bs en efectivo producto de la venta de cannabis.
Por su parte, el teniente coronel Jerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento 221  de la GNB, expresó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Decima Sexta de la Sala de Flagrancia de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz