jueves, 16 de enero de 2020

Gobierno Municipal de Alberto Adriani entregará más de 60 mil cajas y bolsas Clap

En el mes de enero



Con el propósito de continuar cumpliendo con la alimentación del pueblo, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de las Empresa  Bolivigía, ESASA y Mercal, realizó este jueves un encuentra con los nonetos parroquiales para dar a conocer que distribuirán desde ya más de 60 mil cajas y combos Clap, en la localidad.

Por tal razón, Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la mencionada jurisdicción acompañado de José Neptalí González presidente de la empresa Bolivigía y los representantes del nonetos parroquiales, expresó que la meta para el 2020, es cumplir con la palabra del Presidente Nicolás Maduro de entregar las cajas y combos Clap de manera mensual.

Resaltó “que el esfuerzo que está haciendo el mandatario nacional de entregar ese beneficio a nuestro pueblo, pese al cerco financiero y la guerra económica, nosotros hemos diseñado junto al equipo político municipal, el estado mayor de alimentación, el protectorado del estado, ESASA, Mercal y Bolivigía un mecanismo para poder cumplir en el mes de enero de manera inmediata la asignación de más de 60 mil cajas y bolsas Clap”.

Asimismo Abou Assi, informó que se ha autorizado a todo el equipo político parroquial, para que emita el cobro de cada caja a nivel de la localidad, en un valor de 68 mil bolívares a partir de la presente fecha y cumplir desde ya el primer ciclo del año 2020 y darle la asignación a los 158 Clap.

Seguidamente Abou Assi, “felicitó a más de 1300 jefes de calle, más de 200 líderes de comunidades y más de 100 hombres y mujeres pertenecientes a los nonetos, que a nivel parroquial se han esmerado de manera permanente, asumiendo la orientación de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Acotó, “que amor con amor se paga y junto al Presidente de la republica ¡Juntos, Todo Es Posible!; por ello con el apoyo de Esasa y Bolivigía la asignación a los 128 Clap y a través del segmento censal y mercal 30 Clap para un total de 158 Clap serán atendidos en el mes de enero, finalizó diciendo el jefe municipal. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz