jueves, 16 de enero de 2020

Psuv se despliega en Mérida en jornada de carnetización





(Prensa Jehyson Guzmán, 16/01/20) – Este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se desplegará en el estado Mérida, en una jornada de carnetización para los y las militantes que no hayan podido obtenerlo en los operativos anteriores.

La información sobre esta actividad la dio el jefe político de la organización Jehyson Guzmán, destacando que los jóvenes que eran menores de edad para ese entonces, los días 18 y 19 de enero podrán obtener su carnet del Psuv y a quienes ya lo tienen los invitó a entrar en la página web del partido para activar su código QR, lo cual es muy importante.

El dirigente destacó los sitios donde estarán ubicados en este proceso. En Padre Noguera, frente a la Plaza Bolívar, igual que en Pueblo Llano y Rangel, donde además se ubicarán en el casco central de San Rafael de Mucuchíes y en el de la parroquia La Toma y Cacute y frente a la Plaza Bolívar de Mucurubá.

En el municipio Rivas Dávila, estarán en Bailadores, en la Uptmkr, también en el sector La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado; En Santos Marquina frente a la Plaza Bolívar; en Sucre, en Pdvsa Guardián del Alba; en Tovar, en Villa Dignidad; en Tulio Febres Cordero, en la Alcaldía; igual que en Zea; en Alberto Adriani carnetizarán en el sector Hugo Chávez, La Trinidad, parroquia Páez.

En Andrés Bello frente a la Alcaldía; en Antonio Pinto Salinas, en la calle principal de Mesa Bolívar; en Aricagua, al lado de la prefectura; en Arzobispo Chacón, en la Alcaldía; en Campo Elías, en la calle principal de la parroquia Montalbán y en la Uptmkr.

En Caracciolo Parra y Olmedo en la calle principal de Tucaní; mientras que en Cardenal Quintero en la Alcaldía; en Guaraque, en la Plaza Bolívar; en Julio César Salas, en la Av. 6; en Justo Briceño frente a la Plaza Bolívar; en Libertador, en la sede del Psuv; en Miranda, en el Infocentro; y en Obispo Ramos de Lora, frente a la Alcaldía.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz