viernes, 10 de enero de 2020

Psuv Mérida revisó el RAAS Victoria Popular y están listos para afrontar los próximos eventos electorales










Nelson Dugarte

Este viernes desde los espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila en horas de la tarde  se desarrolló con la presencia de los jefes y jefas de la comunidad RAAS, de la Ubch, alcaldes, concejales, legisladores de todo el estado una jornada de revisión de las tareas electorales.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Estrategia y Técnica Electoral Estadal del Psuv Leg. Miguel Reyes señalo, “Es necesario que  la unidad de los patriotas sea de forma incólume para así asegurar la victoria en las venideras elecciones de la AN - asimismo  también recalcó -  la triste historia que  está haciendo la oposición en estos momentos en la AN en desacato”, enfatizó.

Finalmente Reyes expresó,  es por ello en este dia de camino a la nuevas victorias,  se contó con la presencia del   Coordinador Político del Estado Jehyson Guzmán, el Equipo Político Estadal, los y las jefes de UBCH como las comunidades, estamos listo para la tarea y asegurarle a Mérida que si puede tener una verdadera representación ante el parlamente nacional”, puntualizó.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz