miércoles, 18 de diciembre de 2019

I Expoferia de Emprendimiento 2019


Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre






Organizada  por  la Fundación Civil Casa Apostólica Mérida, este fin de semana se llevará a cabo la I Expoferia de Emprendimiento 2019, actividad que reunirá a emprendedores de los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador.


La pastora Sonia de la Rosa, directora de esta organización en Mérida, señaló que la actividad será inaugurada este sábado 21 de diciembre a las 11 de la mañana  y  continuará el  domingo 22  desde las 9am hasta las 4 pm,  con invitación abierta a la toda la comunidad merideña.


El evento se realizará en la sede de la institución ubicada en el sector Milla, Quinta Casa Grande, calle principal de San Juan de Lagunillas, metros abajo del Liceo “Estado Portuguesa”, con la presencia de 15 emprendedores  en las áreas de gastronomía, tecnología, servicios educativos, salud, estética, textil, mueblería entre otros.


Sonia de la Rosa señaló,  que  “nos encontramos en el mejor tiempo de Venezuela, entendiendo que las  crisis representan oportunidades y es ahí cuando  resplandece la luz que  Dios ha colocado en cada uno de nosotros a través de  dones y talentos para hacer  de una idea un proyecto productivo”.


Finalmente, hizo la invitación a  toda la colectividad a estar presente en este evento apoyando al emprendimiento local como fuerza que construye a un país, disfrutando de un fin de semana diferente, aprovechando los productos y servicios que allí se ofertarán .

(Jesús A. Peña/ CNP.14.027)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz