miércoles, 11 de diciembre de 2019

Trabajadores del CLEBM recibieron dotación de medicamentos

En un encuentro con el presidente del parlamento regional



*** Analgésicos, antihipertensivos, antibióticos, vitaminas, anti inflamatorios, anticonvulsivantes y anti coagulantes, comportó esta asignación de medicinas ***

Trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) recibieron una dotación de 1.000 unidades de medicamentos, para atención de 250 servidores y servidoras públicas.

“Agradecemos a la Revolución y a los enlaces institucionales del Consejo Legislativo. Hoy, hacemos posible la entrega de 1.000 unidades de medicamentos, para alrededor de 250 trabajadores y trabajadoras”, informó este miércoles el presidente del CLEBM, el diputado estadal Miguel Ángel Reyes Herrera.

La entrega se llevó a cabo en un encuentro con los trabajadores, actividad realizada en el salón de sesiones Heroínas de Mérida, en la Gobernación, espacio al que asistieron los beneficiarios de esta jornada.

Reyes Herrera destacó que esta dotación social ha sido canalizada a través de la Comandancia Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), instancia que rige el General en Jefe, Jesús Suárez Chourio.

Dijo que esta acción social reivindica a los trabajadores en contexto de la temporada decembrina, período en el que han sido honradas las necesidades del pueblo, para garantizar una celebración navideña digna y espiritual.

“Ante el bloqueo económico, se crece el espíritu de solidaridad, el apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro y la cooperación con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. La combinación perfecta de unidad cívico militar”, expresó.

Analgésicos, antihipertensivos, antibióticos, vitaminas, antiinflamatorios, anticonvulsivantes y anticoagulantes, comportó esta asignación de medicinas. /PRENSA-CLEBM.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz