jueves, 19 de diciembre de 2019

Decreto 011-2019 permitirá libre ejercicio de la Economía Informal en El Vigía

Sólo por diciembre







Con el propósito de garantizar unas navidades felices, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Oficina de Permisología e Inspección, como también, el Instituto de Bienestar Social (INBIES), en el marco del Plan “Navidades Felices 2019”, regulan la ubicación de la Economía Informal Permanente y Eventual en la ciudad.

Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano de la  mencionada localidad, siguiendo orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, protector del Estado Bolivariano de Mérida, indicó que a partir del 15 de diciembre, entró en vigencia un decreto temporadista, para la venta de: pesebres, artefactos pirotécnicos (fuegos artificiales), ropa, miscelánea, calzado, pieles y cueros, bisutería, floristería y víveres.

Por tal razón, Abou Assi, manifestó que, “como criterio la ubicación de los pesebreros en la avenida 12, entre calles 3 y 4, artefactos pirotécnicos en la calle 4 entre avenida 13 y 16, mientras que el resto de la economía informal, en la calle 3, durante la temporada decembrina, en el tramo, entre la plaza Alberto Adriani, avenida 10 y 16, con una distancia aproximada de ochocientos metros de longitud”.


Igualmente, Abou Assi, invitó a la economía informal o personal que pretenda ejercer tal actividad en la mencionada localidad, “ponerse derecho y cancelar los impuestos municipales antes de vender cualquier rubro”, enfatizó la primera autoridad civil.


Al cierre, Abou Assi, aprovechó la oportunidad para enviar sus más sinceras palabras de salutación, alegando que, “mi esperanza en la paz y la felicidad del pueblo para este fin de año, con todo mi amor, mi deseo de que los vigienses tengamos el mejor fin de año 2019 ¡Felices Fiestas!”. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz