viernes, 13 de diciembre de 2019

Alcaldía de Mérida realizó actividad navideña a pacientes hematológicos y oncológicos









Como parte de las políticas de atención social a la población más vulnerable implementadas por la gestión del alcalde alcaides Monsalve, a través del la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, este jueves 12 de diciembre fue realizado una actividad especial a los pacientes hematológicos y oncológicos del Instituto Autónomos Hospital Universitarios de Los Andes (Iahula), en conjunto con la Fundación Tapas y Botellas por Vidas.


En este sentido Rafael Rondón presidente de esta dependencia municipal informó, que durante una jornada llena de alegría y recreación llevaron a cabo un encuentro con los niños y niñas paciente del Iahula, contando con la colaboración, organización y el apoyo de la ¨Fundación Tapas y Botellas por Vidas.

Añadió, que en esta oportunidad un gran número de infantes de toda la geografía regional pudieron disfrutar de una actividad cultural y recreativa cargada de mucha diversión y colorido para estos niños y niñas con esta dificultad de salud.


Acotó Rondón, que  este tipo de actividad cuentan con el todo el apoyo del primer mandatario municipal Alcides Monsalve, en conjunto con instituciones públicas y privadas para ofrecer a esta población infantil el amor, cariño y ayuda que permita superar, mejorar y sanar su salud.


Al concluir dijo, que pese a la falta de recursos financieros la gestión local continúa realizando esfuerzos que permita dar cumplimentó a cada una de las actividades previstas en esta temporada decembrina a un gran número de las personas vulnerables que necesitan de todo el apoyo de los merideños. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz