Vente Joven ULA respaldó lanzamiento de la Alianza encabezada por Ornella Gómez a la FCU.









Mérida 13/12/2019 | Este Jueves se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la alianza que propone el nombre de la estudiante Ulandina Ornella Gómez, como candidata a la Presidencia de la FCU.

Desde el auditorio A de la Facultad de Medicina, el equipo de Vente Joven ULA respaldó a Gómez y además presentó a su candidata al consejo universitario, la estudiante de ciencias políticas Roxana Méndez.

Durante el lanzamiento, Ornella Gómez, miembro del movimiento Fórmula 1, con 24 años de edad y estudiante de Enfermería dijo "Estamos ante ustedes para presentar un proyecto sólido, que se fundamenta en la reactivación y articulación del movimiento estudiantil ulandino para demostrarle al régimen que no tenemos miedo", así mismo, enfatizó que durante su gestión buscaría reconstruir proyectos de autogestión que permitan reactivar programas de productividad de la Universidad.

Por su parte, Roxana Méndez, coordinadora de formación de Vente Joven Mérida y estudiante del 5to año de ciencias políticas declaró a los medios "Junto a Ornella en esta gran alianza, ofrezco mi nombre como candidata al consejo Universitario, con el compromiso de defender las ideas de libertad, la autonomía y el coraje en el espacio universitario".

Méndez de tan solo 20 años, expresó que no hay dudas de que los venezolanos vamos a lograr la libertad y vamos a impulsar la universidad venezolana, para ubicarla en los primeros lugares de toda la región.