viernes, 27 de diciembre de 2019

Tiendas Comunales Clap abren sus puertas en 17 municipios de Mérida

Gobierno bolivariano trabaja incansablemente por el pueblo




(Prensa Jehyson Guzmán) – En 17 municipios de Mérida abrieron sus puertas simultáneamente Tiendas Comunales Clap, este jueves 26 de diciembre para beneficio de las y los merideños de aproximadamente 41 parroquias, con la intervención, de manera conjunta de los ministerios del Poder Popular para las Comunas y para el Comercio Nacional, así como el Protectorado del estado.
Desde la parroquia Domingo Peña de Libertador, donde se activó una de estas, el protector Jehyson Guzmán, destacó las políticas del presidente Nicolás Maduro para garantizar que el Plan Textil también atiende a las familias merideñas en esta temporada decembrina. En estos espacios se vende ropa de calidad a precios accesibles, ropa para damas, caballeros, niños, niñas.
Serán las comunas a través de las Unidades de Producción Familiar (EPF), las encargadas de atenderlas, donde se venderán más de 40 mil piezas; la idea es que las mismas se mantengan todo el año, para cubrir las necesidades del pueblo en las temporadas escolares, vacacionales y decembrinas.
“Es muy gratificante ver a nuestro pueblo visitando estas tiendas y recibir, de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro, otra mano amiga. Gracias también a la Misión Pesebre, en Navidad se han atendido en Mérida a aproximadamente 200 mil familias”.
Luz Rivera, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, destacó que están trabajando de la mano del Poder Popular en estas tiendas, que están cerrando el 2019 victoriosos, un año de muchas dificultades,  pero con un Poder Popular organizado y consciente; un pueblo que hoy le agradece al Presidente, cuyas políticas se cumplen en Mérida gracias al trabajo incansable del protector Jehyson Guzmán, los alcalde, concejales, protectores de municipios, los consejos comunales.
Por su parte, Rolando Andrade, alcalde del municipio Miranda, agradeció al mandatario nacional y al Protector de la entidad, por este apoyo que le están dando a las familias merideñas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz