viernes, 20 de diciembre de 2019

Inició jornada social para llevar una sonrisa a los niños y niñas de Mérida en Navidad

La Revolución sigue luchando por el bienestar del pueblo




(Prensa Jehyson Guzmán) – Ayer jueves inició en la ciudad de Mérida una jornada social siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, para llevar a los niños y niñas de los 23 municipios del estado, una sonrisa, un detalle en Navidad.
El Salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila se llenó de la alegría de los más pequeños de la casa. Un total de 360 niños y niñas provenientes de las 15 parroquias del municipio Libertador se dieron cita en el lugar, donde compartieron momentos especiales amenizados por el grupo “5 Águilas Blancas”; además, disfrutaron de payasos e inflables, comieron un rico plato tradicional navideño y se llevaron un regalo para sus casas.
Todo esto de la mano del protector Jehyson Guzmán y su esposa Gayrimar Canon, quienes contaron con un gran apoyo para atender de manera muy especial a lo más sagrado en la familia, los hijos y las hijas.
“La Revolución ha estado luchando todo el año por alcanzar la suprema felicidad de nuestro pueblo y uno de los momentos más hermoso que cualquier ser humano aspira para su familia, es la Navidad, para entregarle una sonrisa, un abrazo, un feliz año nuevo a cada miembro y hoy lo está haciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a los jefes de las UBCh de las distintas comunidades, con los equipos parroquiales, toda nuestra estructura en cada comunidad ha ido seleccionando los niños en condiciones de vulnerabilidad”.
Destacó Guzmán que todas y todos los merideños deben comprender la importancia del servicio, que no hay ciudadanos de primera ni de segunda, que quienes aspiran la construcción del socialismo, quieren una sociedad de iguales y que el Psuv tiende su mano a la familia merideña siempre. “Ahí está la Revolución Bolivariana con un gesto de solidaridad, de hermandad”.
Ninoska Arias, de la parroquia Arias, agradeció al mandatario nacional por esta jornada para los niños y niñas. “Esto es espectacular, un momento muy bonito, se lo agradecemos de corazón porque viven los niños un momento de felicidad”. La niña Yulibeth Moreno, dijo que estaba feliz. “Gracias presidente Nicolás Maduro por todo lo que nos diste hoy”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz