Cámara Inmobiliaria de Venezuela juramentara Directiva de Mérida


En Diciembre



Para el próximo  miércoles  11 de diciembre se llevara a cabo la juramentación y toma de posesión de la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida por el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, economista, Francisco López. a partir de las 5 de la tarde en el  auditorio “Dr. Rivas Belandria” del edificio de Criminologia FACIJUP  de la ilustre Universidad de los Andes, evento de libre acceso.


Así lo dio a conocer, el abogado, Armando Vivas , quien será juramentado como Presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida para el periodo 2019-2021, junto a su equipo de trabajo: Dayana Angulo, Vice-Pdta Ejecutiva;  Sandra Pallares,  Finanzas; Mayda Avendaño, Comunicación e Información; Marcos Delgado, Relaciones Interinstitucionales; Antonio Suarez, Programación y Eventos; Hugo Ortega, Consultor Jurídico y Carmen Victoria Cantor, Gerente General.


El Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, realizara una presentación especial de su proyecto denominado  “Venezuela 2050”, donde ofrecerá detalles de la actualidad del sector inmobiliario y sus perspectivas en Venezuela para los años venideros.


La invitación es extensiva a todos los merideños para que acompañen a tan importante evento que busca reactivar la Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, en momentos donde la inversión y la compra de bienes raíces busca fortalecer el sector productivo del Estado. (Prensa CIM, C.N.P. 9.074)