Navidades Seguras 2019 instaló Primer Punto de Control en el centro de El Vigía

En el marco del Plan Patria Segura



Luego que el Gobierno nacional pusiera en marcha el dispositivo Navidades Seguras 2019, como parte del Plan Patria Segura, el pasado 02 de noviembre, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, acompañado del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Mérida, G/D Danny Ferrer Sandrea y cuerpos de seguridad del estado, aperturaron dicho operativo, con la participación de más de cien funcionarios.
Por tal razón, José Rojas, gerente general del ente local, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano, Mezin Abou Assi, el Presidente de la República, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, continúan garantizándole unas navidades felices al pueblo vigíense, por lo que instalaron el primer punto de control estratégico en la calle tres del casco central de la ciudad.
A su vez, Rojas expresó; “hoy se comienza permanentemente con este punto de control para la vigilancia y seguridad, donde estarán participando; cuerpos de seguridad del municipio, Seguridad Ciudadana, Milicia bolivariana, Policía Estadal y CICPC, entre otros organismos”, puntualizó.
Asimismo, Rojas aseguró que seguirán garantizando la paz y la tranquilidad de propios y visitantes hasta finales del mes de diciembre y/o comienzos de enero del año venidero, a través de los cuadrantes de paz de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Bolivariano de Mérida y bomberos de El Vigía.
Durante la rueda de prensa, el gerente general del ayuntamiento, estuvo acompañado del comisionado de la Policía Estadal, Ramón Mercado y Willian Molina, teniente de la Milicia Bolivariana, igualmente, Jesús Ortiz, coordinador de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, la misma ofrecieron desde el sector El Tamarindo, parroquia Presidente Betancourt. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)