miércoles, 27 de noviembre de 2019

Celebraron Parrandón Navideño en Mucujepe

Por todo lo alto




Con un emotivo acto cultural, cargado de esplendidos colores y buena música, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, en el marco del Plan Navidades Felices 2019, a través del Gabinete Político Social Municipal, dieron la bienvenida a la época más hermosa del año con la celebración de un extraordinario parrandón navideño en la parroquia Héctor Amable Mora.
Sonia de Abou Assi, primera combatiente y presidenta de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano y coordinador municipal, Mezin Abou Assi, como también, el Presidente de la República, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, llevaron a cabo dicha actividad en la comunidad de Mucujepe, donde participaron varias organizaciones e instituciones públicas de la mencionada localidad.
Al ritmo del folklore venezolano niños, niñas y adolescentes brillaron en el escenario con la presentación de música llanera, gaitas y calipso, como también, cánticos y versos, los mismos fueron dedicados a la primera combatiente, donde se concentraron más de 40 sectores que conforman dicha parroquia, perteneciente a la jurisdicción adrianista.
La actividad contó con la presencia del gerente general del ente local, José Rojas y Pedro Rivas, director de Despacho, igualmente, asistió JJ Tayolim Amaro Bilbao, concejal del bloque de la patria.
Igualmente, Wilmer Piñango, entrenador de actividad física y salud, puso a bailar con sus prácticas y/o orientaciones al público presente, especialmente a las autoridades del ayuntamiento municipal, tren ejecutivo y personal de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”.
Finalmente, se pudo conocer que, el objetivo de estas actividades, es con el propósito de recorrer las 7 parroquias que conforman la mencionada localidad, pero sobre todo, para impulsar El Vigía Potencia que todos y todas merecen. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz