lunes, 4 de noviembre de 2019

Discuten ordenanza de Aseo Urbano junto a consejos comunales y comunas en las parroquias vigienses








Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm


Durante la semana pasada el Concejo Municipal de Alberto Adriani, discutió junto al pueblo de las diferentes parroquias reformas de ordenanzas importantes para el bienestar de los propios y extraños que hacen vida en esta jurisdicción

Así lo dio a conocer Edith Guerrero, presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani, quien manifestó que esta es la primera vez que los concejales revolucionarios y bolivarianos elegidos por el soberano sale a las comunidades a debatir las reformas de las ordenanzas.

Indicó Guerrero que iniciaron estos trabajos legislativos en la parroquia Presidente Páez, allí junto a los vecinos, concejos comunales y comunas discutieron la ley de Aseo Urbano en el municipio.

"Esta misma ordenanza fue discutida en las parroquias Rómulo Gallegos, Rafael Pulido Méndez y Rómulo Betancourt, mientras que esta semana esperamos seguir con las parroquias restantes", dijo la presidenta del Poder Legislativo Municipal.

Finalmente aplaudió la participación del pueblo vigiense en estas actividades, ya que contribuyeron con diferentes propuestas que servirán para consolidar este importante proyecto. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz