viernes, 22 de noviembre de 2019

Ramón Guevara inauguró aula educativa en escuela estadal de Puente Viejo

Beneficiará a 16 niños del plantel







La obra fue ejecutada con la finalidad de ofrecer una buena formación académica a los niños y niñas de Mérida

(Prensa OCI).- Con una inversión de 150 millones de bolívares, la Gobernación del estado Mérida inauguró este jueves un aula educativa en la escuela estadal del sector Puente Viejo, en el municipio Sucre.
Durante la entrega de este nuevo espacio educativo, el mandatario merideño, Ramón Guevara, señaló que esta infraestructura fue ejecutada con la finalidad de ofrecer una buena formación académica a los 16 niños y niñas de esta comunidad, quienes recibirán sus clases en este nuevo espacio.



En este sentido, el titular del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y Vivienda en el estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, precisó que en esta obra se invirtieron 150 millones de bolívares para su consolidación.
Sostuvo que estas son líneas estratégicas de la Gobernación del estado Mérida, que busca brindar soluciones en materia educativa en diferentes puntos de la geografía merideña.
Por su parte, la directora del plantel educativo, Yuraima Pérez, expresó su agradecimiento al mandatario regional “porque este es un sueño hecho realidad para los niños de la etapa primaria, quienes tenían años a la espera de un espacio para su desarrollo académico y ahora, gracias a la gestión que adelanta en la entidad el Gobierno regional de Ramón Guevara, cuentan con esta obra que fue construida en menos de dos meses”, señaló la directora. /Keyla Araque /Fotos: Antonio Porras

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz