miércoles, 13 de noviembre de 2019

Rivas Dávila retoma las calles para seguir la lucha por Venezuela


Bajo la etiqueta municipal  #DependeDeTodos"





*** El punto de concentración será en La Plaza Bolivar de Bailadores y en la Parroquia Gerónimo Maldonado de manera simultánea a  partir de las 10: am 


Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela y máximo líder de la oposición venezolana, realizó para éste próximo dieciséis de noviembre el llamado a todos los sectores políticos, sociedad civil a retornar la lucha democrática  de calle  para seguir en  la construcción  de la hoja de ruta  planteada: Cese de la usurpación, Gobierno de trasmisión y elecciones libres.


En su cuenta Twitter el dirigente expreso: “Le pido a Venezuela que salgamos con el tricolor, levantando bien en alto nuestra bandera por los cuatro costados. Levantémonos juntos y mantengamos en las calles hasta vencer, lograr que se vaya la dictadura y conquistar el país que queremos”.


En este sentido, el municipio Rivas Dávila se ha organizado mediante nuevas estructuras de lucha, y ha creado la CORD (Ciudadanía Organizada Rivas Dávila), para garantizar así la participación social de las comunidades, así como; la difusión masiva de información y estimular al ciudadano en la lucha conjunta por el país, sin desviar el llamado de Gauidó como su líder nacional.
La CORD también tendrá la función de direccionar  la ruta municipal articulada con las diversas directrices nacionales y darlas a conocer a todos los pobladores de  ese municipio andino.


El punto de concentración será en La Plaza Bolivar de Bailadores y en la Parroquia Gerónimo Maldonado de manera simultánea a partir de las 10: am / Prensa Frente Amplio Rivas Dávila.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz