jueves, 28 de noviembre de 2019

Beneficiadas más de 42 familias con entrega de trasformador en El Vigía

Con una inversión de 31 millones de bolívares






Con el propósito de seguir brindando servicios públicos en óptimas condiciones a las comunidades, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Servicios municipales y la coordinación de alumbrado público, entregaron un transformador de 37.5 KVA, para beneficiar a las familias del sector Quebrada Blanca, perteneciente al Km 15, parroquia Rómulo Gallegos.

Por tal razón, Tony Belandria, gerente de servicios municipales, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano, Mezin Abou Assi, como también, el presidente de la República, Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida, entregaron dicho transformador al Consejo de Campesinos “Volver al Campo” y productores de la mencionada localidad.

A su vez, Belandria, manifestó que con una inversión de más de 31 millones de bolívares, se recupera y se pone en total funcionamiento del servicio eléctrico a las 42 familias que se encontraban con la interrupción del mismo, para que continúen en la producción de las tierras, en beneficio de la capital vigíense que a día a día, trabaja para la construcción de una mejor Venezuela.

Asimismo, Belandria detalló; “fue reconstruido por la Empresa Bobinados de Occidente C.A, lo cual tiene una garantía de 18 meses, según lo establecido por la Ley Orgánica del Poder Público municipal, artículo 131 y la Ley del Estatuto de la Función Pública, artículo 33 numeral 7, como funcionario y servidor público, es nuestro deber vigilar, conservar y salvaguardar los bienes de la administración pública”.

Al cierre, Belandria destacó el esfuerzo que hace Mezin Abou Assi, máxima autoridad municipal, por la solución inmediata que le ha venido brindando a varias parroquias de la jurisdicción adrianista, con la donación e instalación de nuevos transformadores, pese al bloqueo económico del gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz