lunes, 28 de octubre de 2019

Alcalde Mezin Abou Assi evaluó trabajo del RAAS en Alberto Adriani

En la U.E Mauricio Encinoso




Luego que el pasado 16 al 20 de octubre, las 20 primeras UBCH de las 59 que existen en la jurisdicción, hicieran su Primera Expedición al Buque Escuela “Simón Bolívar”, los mismos recorrieron 756 kilómetros desde El Vigía hasta El Puerto de La Guaira, para conocer al “Embajador Sin Fronteras””, participando más de 500 compatriotas.
Por tal razón, Mezin Abou Assi, alcalde bolivariano y coordinador político municipal, informó que, siguiendo lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro, quien lidera la creación y conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para generar un mecanismo organizativo, directamente desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), evaluó este sábado, el trabajo y la activación de las 2.221 personas que participan en el equipo político parroquial y municipal.
Igualmente, Abou Assi, aseguró que se vendrá una segunda expedición, la misma tienen como meta realizarla en la ciudad de Mérida, especialmente en Pico Espejo, para vivir la mágica experiencia de viajar a través del Sistema de Teleférico Mukumbarí, catalogado  como el más alto y largo del mundo.
Por otra parte, Niloha Delgado, quien es la responsable de la Comisión organizativa Estadal del Psuv,  en su visita a la entidad, detalló que han supervisado los 11 primeros municipios de los 28 que existen en la región merideña, esto con el prepósito de hacer una auditoria al trabajo que se viene ejecutando en el RAAS, orientado por Jehyson Guzmán, protector del Estado Bolivariano de Mérida.
Dicha actividad, se desarrolló en el auditorio de la Unidad Educativa “Mauricio Encinoso”, donde estuvieron presentes; Sorainnel Castillo, vicepresidenta del Clebm, Eduardo León, organizador del Psuv, Edith Guerrero, presidenta de la Cámara Municipal y los concejales del bloque de la patria. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz