lunes, 7 de octubre de 2019

Ayuntamiento Capitalino recupera semáforos de la ciudad









Bajo los  lineamientos del alcalde Alcides Monsalve; la Gerencia de Vialidad Transito y Trasporte, realizó trabajos de recuperación del sistema de semaforización de la ciudad, debido a las fallas constantes del fluido eléctricos.

En este sentido Juan Elías Gómez informó; que lograron poner operativo los semáforos de la intersección de la Avenida Los Próceres Puente La Pedregosa, salida de la Pedregosa en la zona Industrial y la calle 26 con avenida 4.


Gómez destacó; que es disposición del burgomaestre de la ciudad optimizar la inversión de los recursos municipales en función del máximo beneficio para el colectivo y en este caso del sistema de semaforización revisten una prioridad.

Seguidamente aprovechó la oportunidad para recomendar a los conductores, prudencia al transitar por las intersecciones que continúan fuera de servicio para evitar accidentes viales.

Al finalizar el funcionario municipal  dijo, que continuarán ejecutando estas acciones para el beneficio del colectivo y restituir el orden vial en Mérida, causados por las fallas eléctricas. (Prensa Alcaldía de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz