lunes, 7 de octubre de 2019

Policía Comunal de Polimerida impartió taller a personal docente y administrativo del Liceo "Fray Juan Ramos de Lora"









La Comisionada Ana Milagros Duran, Directora del Servicio de Policía Comunal del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem),  y el Supervisor Jefe Domingo Alberto Rangel, Coordinador del Servicio de Policía Comunal del Centro de Coordinación Policial N° 01,  impartieron el taller en materia de ética y valores dirigido a 26 docentes y personal administrativo del Liceo Fray Juan Ramos de Lora, Ubicado en la Urbanización Los Sauzales, Parroquia Mariano Picón Salas municipio Libertador.



Este taller se imparte con el fin de fortalecer la formación profesional y  crear ideales de convivencia e integridad, en los centros educativos, para ser socializados entre los estudiantes, para de esta manera crear valores para la vida, la convivencia y la paz común de las instituciones educativas.



Es de resaltar, que el servicio de Policía Comunal está llevando estos talleres a las instituciones educativas con la finalidad de formar a la población estudiantil de escuelas y liceos del estado en las áreas de prevención y seguridad escolar. Prensa Iapem/Nicolás Gutiérrez.

Share: