domingo, 6 de octubre de 2019

Cancha deportiva del Central destruida por falta de ciudadanía deportiva de quienes la utilizan






Nelson Dugarte
Es triste observar las condiciones en las que se encuentran estas instalaciones deportivas que pertenecen a la comunidad del Central ubicada en la parroquia Juan Rodriguez Suarez del municipio Libertador, donde la  dotación del terreno y la construcción con techo y alumbrado para mayor comodidad,  la misma fue producto de mucha lucha y sacrificio, que valieron la pena. ¿Cuántas actividades se ha desarrollado allí en favor de la juventud y sobre todo de la niñez del sector?
Asi lo denunció el dirigente comunitario Víctor Rojas indicó, “Hoy, lamentablemente estas instalaciones están destruidas y abandonadas. ¿De quién es la culpa? de todos lo que hace vida deportiva en ella por la falta de ciudadanía deportiva, como  de las instituciones gubernamentales responsables del deporte en el estado por no tener una política deportiva clara y precisa, como de los vecinos del sector que no son capaces de organizarse y coordinar acciones que permitan recuperar estas instalaciones, que al propio tiempo ayudaría a la incorporación de la niñez a la practicas del deporte de forma gratuita”, aseguró.
Finalmente Rojas señaló, “Pero antes de que estas instalaciones desaparezcan exhorto a la Gobernación y la Alcaldía, así como a los vecinos de la comunidad de  El central a reunirse y coordinar acciones en favor de la pronta recuperación de esta instalación”, acotó


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz