domingo, 6 de octubre de 2019

Gobernación dejó sin dinero al Plan Salud

Suode protestó ante RRHH






Una jornada contundente de reclamo hicieron los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación del Estado Mérida, Suode, el pasado miércoles 2 de octubre ante la dirección de Recursos humanos de dicho organismo, debido a la negativa expresa del gobernador, Ramón Guevara, en la asignación de recursos para el Plan Salud que alcanza a los obreros de este organismo.

Ana Suárez, secretaria general del Suode, lideró la protesta pacifica que dignificó el justo reclamo ante la promesa incumplida del mandatario regional, “el gobernador me aseguró que no me preocupara, que los recursos serían asignados quincena a quincena, ¿Por qué miente el Gobernador?”, inquirió la funcionaria al establecer que luego del compromiso el gobernador no asigno los recursos.

Así, el conjunto de obreros del Suode, formalizaron su reclamo y establecieron de viva voz, lo costoso de los tratamientos médicos en la actualidad, apelando a la palabra evidentemente nula de la autoridad estatal, los obreros de la gobernación dejaron claro que mantendrán su reclamo firme ante este nuevo atropello que se pretende contra su dignidad y calidad de vida. - Prensa Suode

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz