domingo, 13 de octubre de 2019

Daniel Garcia (PMI): “Centralismo oficialista muta con más virulencia en los sectores de Oposición”








*** La resistencia al régimen destructor y autoritario cobra vida en las filas opositoras también contra un direccionamiento irresponsable que convierte a los dirigentes con criterio en simples muchachos de mandado***


PRENSA PMI / 13Oct.- El venezolano y el merideño se pregunta?... Será que el centralismo opositor en el futuro próximo tendrá un resultado distinto ya que el centralismo oficialista llevo a la ruina al país asi lo dejo entrever el dirigente regional  Daniel García presidente del partido político regional PMI aseguró “que la imposición del centralismo reiteradamente fracasado en las decisiones transcendentales del país no solo es atribuible al oficialismo también a mutado y con mayor grado de virulencia en los sectores de oposición”.

“Es indiscutible que debe existir un direccionamiento y una estrategia común pero deben ser construidas y diseñadas por la opinión de las regiones. Radicalmente no existe conformidad en los estados y se pretende por parte de un sector llamado dominante por su mayoritaria representación parlamentaria en la AN en imponer la subordinación automática de todos quienes hacen grandes esfuerzos como la sociedad civil y los gremios - en ese sentido  - los máximos representantes de los partidos políticos acatando los famosos lineamientos hacen cómplice a sus dirigentes de base, del fracaso de las acciones emprendidas de allí se genera la frustración y la desesperanza de la dirigencia en todos sus niveles que pregonan un cambio y sobreviven en el mismo guión”, precisó.

“El PMI propuso al país la toma de Caracas para exigir la salida del régimen del poder. Posteriormente con mayor timidez y poca contundencia, semanas después, secundo la propuesta el diputado Juan Pablo Guanipa quien pidió marchar a la capital por el deterioro del sistema eléctrico y los servicios públicos. Me pregunto dónde está la conexión y cohesión del país y sus dirigentes, todos los estados están en precarias condiciones –igualmente - esta propuesta debió ser superada con mayor contundencia en su contenido y fin por los diputados de los estados Mérida Táchira y Trujillo que son los más afectados por la desidia oficialista para desencadenar la participación del resto del país”, concluyó Garcia.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz