jueves, 31 de octubre de 2019

GNB incauta 100 Kgs de cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano Mucurubá en Mérida

La droga tenía como destino el occidente del país





Agustín Volcanes


Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, realizó la incautación de 100 kilogramos de cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano ‘Mucurubá’, Municipio Rangel del estado Mérida, así lo informó el G/B José Betancourt Moya, Comandante del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana. Por este hecho hay dos personas detenidas.

Indicó el general Betancourt que “los detenidos  quedaron identificados como: José Alberto Aponte Portillo y Walter Arnei Camperos, ambos de nacionalidad Venezolana, para el momento de su captura se trasladaban por el referido Punto de Atención de la carretera trasandina del páramo merideño en un camión cava, Chevrolet, color negro, modelo Silverado, procedentes del el estado Táchira con destino al Occidente del País.

Afirmó el jefe castrense en la región que “el vehículo fue sometido por los militares a una inspección y durante la requisa, los efectivos se toparon con un compartimiento doble fondo en el techo del camión, donde  encontrando la cantidad de 92 panelas de forma rectangular, de droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 100 kgs.Tras la detención se retuvo 2 teléfonos celulares.

 Por su parte, el teniente coronel Jerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento 221 de la GNB, dijo que “el procedimiento quedó a orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del estado Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz