lunes, 21 de octubre de 2019

En emergencia el municipio Arzobispo Chacón ante las intensas precipitaciones caídas las últimas horas











Nelson Dugarte

Las intensas precipitaciones presentadas en la entidad merideña este martes, originaron una importante falla en el suministro eléctrico afectando a la población de Canaguá, municipio Arzobispo. Informó el protector del estado JEHYSON Guzmán  señalo “La crecida de la quebrada el Rincón arrastró tres líneas de Baja Tensión derribando un poste afectando el Banco 1x15 Kva y a su vez el circuito D205 Canaguá, lo que originó la caída del sistema. "Al conocer la novedad, de inmediato enviamos equipos a la zona", dijo.


Asimismo, el  Personal de Corpoelec Mérida procedió a abrir puentes en baja tensión y desmantelar la líneas rotas para eliminar riesgos y proceder a energizar el circuito D205 Canaguá, quedando sin energía el Banco 1x15 Kva en La Cuesta de Maximina hasta el Puente Los Ingenieros.

Guzmán sostuvo que los técnicos acotaron que se encuentra en riesgo de caída un poste de Alta Tensión de la troncal Canaguá ubicado al lado de la quebrada. Se solicitó autorización para hacer la reubicación de dicho poste y evitar daños en el circuito D205 Canaguá.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz