martes, 22 de octubre de 2019

Más de 500 vigienses realizaron su Primera Expedición al Buque Escuela “Simón Bolívar”

En el marco del Plan Soberanía y Paz 2019






Luego que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, liderara la creación y conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), con la intención de generar un mecanismo organizativo, directamente desde bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el municipio Alberto Adriani, cumplió con lo asignado por el mandatario nacional, convirtiéndose como primera entidad modelo y ejemplo para el occidente venezolano.



Por tal razón, el alcalde bolivariano y coordinador político municipal, Mezin Abou Assi, junto al Protector de Mérida, Jehyson Guzmán, reconocieron el trabajo eficiente de las primeras 20 UBCH de las 59 que existen a nivel local, llevando a más de 500 compatriotas a la Primera Expedición al Buque Escuela “Simón Bolívar”, los mismos recorrieron 756 kilómetros desde la ciudad de El Vigía hasta el Puerto de La Guaira, para conocer al “Embajador Sin Fronteras”.
Dicha actividad, inició el pasado 16 hasta el 20 de octubre, donde los participantes estuvieron organizados en 4 avanzadas, quienes comenzaron a ingresar, desde los días jueves, viernes, sábado y domingo al Buque Escuela para vivir la trascendental experiencia.
Cabe resaltar que, la primera autoridad municipal, ingresó a la embarcación junto a su esposa, Sonia de Abou Assi y sus hijos, asimismo, el gerente general del ente local, el presidente y la vicepresidenta del Clebm, concejales y concejalas de la patria, el presidente de Bolivigía S.A, y los representantes de la cuarta avanzada de las UBCH, quienes fueron recibidos por el Capitán de Navío, Leonardo Castellano, el mismo los acompañó para hacer un recorrido por las magnificas instalaciones.
El jefe local, junto a sus acompañantes, caminaron por las principales cubiertas del barco, así como también, la plaza Bolívar y Cámara Alta, en el mencionado lugar, Abou Assi, firmó el libro de actas de visitantes y recibió una réplica del Buque Escuela, el cual fue entregado por el Capitán Castellano, en agradecimiento a su visita y de las 20 UBCH.
Finalmente, Abou Assi, expresó; “misión cumplida camaradas”, felicitando a las UBCH, por su entrega y compromiso patrio, al participar en las actividades programadas, quienes a su vez, recibieron su certificado de reconocimiento, disfrutando de un maravilloso paseo por la playa y por la Cinta Costera del estado La Guaira. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz