*** Los venezolanos no puede seguir esperando por las agendas ocultas de los múltiples factores políticos de oposición y mucho menos de la moribunda revolución****
Prensa PMI
Ya es un deber ineludible de la sociedad civil tomar la iniciativa de conducir y protagonizar su propio destino, ya que los partidos de vieja y nueva data, de la oposición y el régimen, transitan una agenda totalmente distinta a la del común de la gente, se le ha ido el tiempo entre promesas , mentiras y manipulación, quienes son responsables de la ruina del país y quiénes prometen una salida a la crisis, no exhiben hechos tangibles para la población sometida por la indolencia e incapacidad y acorralada por el hambre .
Asi lo declaró el Presidente del PMI Daniel Garcia señaló, “Debe cesar la subordinación ciudadana a los viciados partidos políticos, la sociedad en pleno debe asumir el protagonismo real, con valentía y desprendimiento, mas no debe aceptar el direccionamiento y filtro cupular impuesto, cuyo récord de efectividad es cuestionable. Las provincias tienen como imponerse al centralismo”, indicó.
“PMI ha dado muestra de esto. Miles de denuncias y acciones han incidido con resultados fehacientes en la política Merideña tales como; participación electoral con resultados positivos, propulsar activación del revocatorio al primer mandatario regional pasado, alianzas con otros factores para recuperar espacios de poder, desconocimiento público de los últimos procesos electorales fraudulentos entre otros – reiteró - recientemente se planteó la toma de Caracas, una huelga general, la defensa del obligado respeto a los dirigentes regionales y la descentralización de las decisión en todas las organizaciones políticas, nuestra expresión no trata de desmeritar algunos logros y esfuerzos de algunos dirigentes sino desnudar la realidad 20 años de un gobierno cruel, mediocre y desatinado y una oposición carente de liderazgos , llena de franquiciantes reciclables, evidencia clara de la degradación en el ejercicio de la política”, subrayó.
“Los independientes, él G4, Vente Venezuela, el grupo del MAS, SOLUCIONES, AP, CAMBIEMOS, la disidencia chavista aún no organizada pero existente y no cautivada, partidos políticos minoritarios desactivados por el CNE de la inquisición chavista, otros por legalizarse y que ilegalmente se les niega su registro, además las decenas de partidos regionales, son todos parte de la oposición y a la fecha no existe una fotografía de todos juntos dando ejemplo de unidad nacional. Solo progresivamente crece la brutal segregación. No hay en este momento una conexión firme y elocuente del pueblo con los dirigentes y sus diferentes instrumentos electorales. Hay que salir a la calle y darle una mano a los que ya hicieron su aporte. Esto que expreso es el eslabón que hace falta”, concluyó Garcia.