CLPP cerró Cronograma de Asambleas Parroquiales para el Diagnóstico Participativo 2019-2020 en El Vigía

Con total éxito



Con el propósito de impulsar el trabajo del Poder Popular, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), cerraron el viernes pasado con total éxito, el cronograma de asambleas parroquiales, las mismas habían iniciado el 01 de octubre.
A la actividad asistieron, el alcalde bolivariano y Presidente del CLPP, Mezin Abou Assi, la secretaria del CLPP, Karen Ramos, concejales y concejalas del bloque de la patria, asimismo, Maisuri Bonilla, delegada de las Comunas a nivel regional, gerentes y jefes de oficina del ayuntamiento local, el evento se desarrolló con actividades culturales en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, (Unesr) núcleo El Vigía.
Mezin Abou Assi, primera autoridad civil, informó que siguiendo orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro y el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán, preocupados por el bienestar del pueblo, tal cual lo encomendó el Comandante y Líder invicto de la revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, a través del CLPP, recorrieron las 7 parroquias de la jurisdicción adrianista, basándose en el marco del Plan de las cinco “5 A”.
A su vez, Abou Assi, expresó; “éste es el verdadero espacio de la transferencia del poder al pueblo, una visión del Comandante Chávez y que debe ser distinta con mayor participación, como bien, lo ha venido haciendo la parroquia Rafael Pulido Méndez, la cual está estructurada en cinco comunas, entre ellas, Los Mocacayes, Francisca de Contreras, Pueblo Vivo en Revolución, Corazón Venezolano y Pensamiento Bolivariano”.
Cabe destacar, que entre las propuestas y debates en el diagnostico participativo para el periodo 2019-2020, Abou Assi, indicó que; “se presentó una discusión previa, priorizada y concreta que permita definir y determinar las acciones que ocurren en el ámbito territorial de las comunas y las parroquias”.
Al cierre, Abou Assi, dijo que en las propuestas servidas en las mesas de discusión, tiene que ver con la habilitación de una taquilla de atención al público, para la cancelación del servicio de aseo urbano e igualmente, dando a la Pulido Méndez, como parroquia priorizada para comenzar atender en el Plan de las “5 A”, el cual consiste en la alimentación, agua potable, servicio de aseo urbano, asfaltado y alumbrado público. (Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza)